OBJETIVO

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “TYC”) aplican a la presente plataforma de titularidad de LIMALINEN S.A.C. (en adelante “LIMALINEN o la Plataforma”), el cual pone a disposición los productos elaborados por sus proveedores (en adelante, “los Proveedores”) para la comercialización de los mismos (en adelante, los “Productos”) a través de su propio sitio web denominado http://www.limalinen.com, y se efectúen ventas directas a los clientes y/o usuarios según las estipulaciones establecidas en el presente documento:

DEFINICIONES

  • Plataforma/Sitio Web: Es la plataforma virtual limalinen.com o “Sitio Web” mediante el cual se brinda el servicio de comercialización de productos a disposición de los clientes y/o usuarios. Asimismo, se realiza la distribución, delivery, entregas, retiros, cancelaciones, devoluciones, formalidades de pago, entre otros, relacionados a la comercialización de los Productos.
  • Productos: Es todo aquel inventario que aparece dentro del Sitio Web y son brindados por parte de LIMALINEN para su demostración, puesta en “vitrina virtual” y posterior comercialización. Dichos productos pueden ser confeccionados por parte de los Proveedores de LIMALINEN o adquiridos por LIMALINEN para su comercialización.
  • Proveedores: Son las personas jurídicas o naturales que confeccionan los Productos para LIMALINEN y su posterior comercialización a los Clientes. no tendrá ninguna relación laboral o contractual con el personal de LOS PROVEEDORES, con sus subcontratistas o con el personal de los subcontratistas.

En virtud de lo señalado, LOS PROVEEDORES, en su condición de empleador, deberán abrir y asumir el pago de las obligaciones laborales, comerciales, tributarias y en general todo gasto que sea inherente a la relación laboral principal-servidor entre EL PROVEEDOR y sus trabajadores o proveedores. Asimismo, será responsable de atender debida y oportunamente cualquier reclamo administrativo, civil y/o de cualquier naturaleza.

  • Cliente: Es quien se encuentra registrado dentro de la Plataforma y ha brindado a LIMALINEN su autorización para almacenar sus datos con el fin de contactarlo para la entrega y/o venta de los productos, así como la difusión de información y promociones de LIMALINEN.
  • Usuario: Es quien navega por la Plataforma sin haber realizado ninguna compra.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES (EN ADELANTE, “TyC”)

Al realizar cualquier transacción en la Plataforma, los clientes reconocen y aceptan los presentes TyC. En ese sentido, se entenderá que EL CLIENTE está de acuerdo íntegramente con los TyC de LIMALINEN a través de la realización de alguna compra dentro de la Plataforma, sin que sea necesario para ello confirmación posterior alguna.

La Plataforma está dirigida a personas mayores de edad, por lo cual, LIMALINEN no tendrá responsabilidad alguna ya sea presente o futura, directa o indirecta, por el incumplimiento de este requisito. En ese sentido, para continuar visitando la Web, el visitante declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad necesaria para sujetarse a los presentes Términos y Condiciones y/o los demás documentos o condiciones que se encuentren en La Plataforma.

La Plataforma se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para prestar el acceso y uso completo y continuo de la Web las 24 horas del día, sin embargo, si por caso fortuito, fuerza mayor o fallas técnicas, existiera alguna falla o interrupción en la Web, éstas no serán de responsabilidad de LIMALINEN ni serán atribuibles los daños o perjuicios que se generen cuando la causa que originó el evento no sea imputable directa y comprobadamente a LIMALINEN.

TERMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS

Las transacciones que se efectúen en la Web, se encuentran sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como de forma supletoria a la legislación peruana vigente.

En ese sentido, es obligatorio, y el visitante y/o Cliente se obliga a conocer y aceptar previamente los presentes Términos y Condiciones, antes de proceder a utilizar los servicios de la Web o realizar cualquier compra.

Descripción del Servicio

La Web es una plataforma virtual por medio de la cual se exhiben distintos productos y sus características. A través de la web, el Cliente podrá adquirir cualquiera de los productos en la web y recibirlo en la dirección indicada por el Cliente. La web está diseñada para que el cliente pueda escoger y comprar los distintos productos exhibidos con sus características y precios.

  1. LIMALINEN se obliga a ofrecer solamente productos nuevos y originales a través de la Plataforma, productos que son elaborados por sus Proveedores.
  2. Una vez que el cliente efectúe una compra a través de la Web y LIMALINEN verifique que se ha realizado el depósito respectivo en las cuentas de LIMALINEN S.A.C., el pedido será preparado y posteriormente despachado al cliente, bajo las condiciones acordadas en el presente documento.
  3. Los pedidos serán despachados en un plazo máximo de tres (3) días hábiles contados desde enviada la constancia de la compra al Cliente en caso el pedido deba ser enviado dentro de Lima Metropolitana. En caso el pedido sea para provincias, el plazo máximo de envío es de cinco (5) días hábiles desde enviada la constancia de compra al Cliente. Se podra solicitar el envío express del producto el cual sera entregado en un (1) día hábil con un costo adicional de S/ 25.00 (Veinticinco con 00/100 Soles) y solo estará disponible para Lima Metropolitana. De ocurrir algún evento, caso fortuito o de fuerza mayor que imposibilite a LIMALINEN de enviar los Productos respectivos en el plazo señalado, este comunicará al Cliente y/o Usuario dichas circunstancias, las cuales no significaran bajo ningún contexto una razón para anular el pedido o modificar las condiciones de adquisición del mismo, al menos que sea previamente conversado y aceptado por LIMALINEN.
  4. Se deja constancia que para el envío correspondiente el Cliente indica a LIMALINEN la dirección exacta en donde recibirá el pedido, la cual el Cliente se compromete a que sea exacta y verás. En caso la dirección se haya comunicado errada, LIMALINEN volverá a programar un envío nuevo en un plazo adicional de tres (3) días hábiles, delivery que será asumido íntegramente por el Cliente.
  5. El Cliente es el responsable del pago de los despachos de los productos en las cuentas de LIMALINEN. Actualmente, los costos de delivery son de S/10.00 (Diez y 00/100 Soles) para Lima Metropolitana, de S/15.00 (Quince y 00/100 Soles) para Callao y fuera de Lima Metropolitana y de S/25.00 (Veinticinco y 00/100 Soles) para provincias.
  6. De igual modo, el Cliente y/o Usuario podrá escoger el recojo de los Productos bajo su propia responsabilidad y discreción de manera opcional en el Showroom de LIMALINEN, previa coordinación con el equipo de LIMALINEN.
  7. En caso el Cliente y/o Usuario no desee los productos por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, LIMALINEN podrá cancelar la orden correspondiente. En este caso, LIMALINEN procederá a reembolsar el dinero que hubiere recibido del Cliente y/o Usuario en un plazo de siete (7) días hábiles aplicándose el descuento de las transacciones interbancarias, en caso aplique. Queda claramente establecido que el Cliente y/o usuario solo puede cancelar la orden si es que el producto no ha sido despachado a los terceros contratados por LIMAMLINEN para el envío de los productos.
  8. Los productos son despachados por LIMALINEN. LIMALINEN no será responsable por dichos daños y perjuicios en caso que el Cliente y/o Usuario haya ingresado los datos de entrega de forma errónea y/o falsa.
  9. LIMALINEN debe entregar al Cliente el comprobante de pago (factura o boleta), así mismo podrá entregar la guía de remisión y la orden de pedido correspondiente.
  10. El Cliente asumirá los impuestos y retenciones establecidas o que se establecieran por la compra de los Productos en Perú.
  11. El Cliente verificará los productos recibidos dentro de un plazo de siete (7) días hábiles siguientes a la recepción de los mismos e informará a LIMALINEN, dentro de ese plazo y por escrito, cualquier observación u omisión. En caso de que el Cliente no presente observación alguna en este plazo, se entenderá que está conforme con los productos y la operación realizada por LIMALINEN.
  12. En caso de presentar alguna observación, LIMALINEN verificará las observaciones presentadas por el Cliente y dará respuesta a las mismas dentro de los siete (7) días hábiles siguientes.
  13. LIMALINEN gestionará los cambios y/devoluciones directamente con el Cliente según lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

RESPONSABILIDAD

    Usted reconoce y acepta que, es responsable por las relaciones jurídicas que entable por medio del uso de la Plataforma de LIMALINEN S.A.C., en ese sentido, es responsable por cualquier comunicación o interacción concretada a través de la Plataforma. Asimismo, es responsable por la aceptación del servicio de pago por parte de su entidad bancaria en operaciones que involucren a LIMALINEN.

    El Cliente es responsable de cumplir con los cuidados de lavado y conservación de los Productos, los cuales son proporcionados al momento de su recepción y que además son expresamente indicados y pueden visualizarse en la etiqueta de cada producto, así como en la misma Web, por lo que, en caso no cumplir con las instrucciones de uso, LIMALINEN no será responsable por el daño o deterioro a los Productos.

    DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

      El Cliente y/o Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Plataforma (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, lemas comerciales textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y video y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial de cualquier naturaleza que estos sean), pertenecen y son de propiedad exclusiva de LIMALINEN.

      En ese sentido, el Cliente y/o Usuario de la Plataforma reconoce y acepta que las fotos son producción original y propia de LIMALINEN, por lo que, dichas imágenes son lo más reales posibles, sin embargo, podría haber una mínima variación en los colores y calidad de la imagen, dependiendo el elemento informático del cual se visualice. Dicho esto, las imágenes proporcionan una idea referencial de los Productos. Asimismo, las medidas de los Productos son tomadas por LIMALINEN, por lo que, podría mediar error humano involuntario.

      ACUERDO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

        Para todos los efectos, los términos y disposiciones contenidas en el presente documento deberán ser interpretados de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil, y demás normas vigentes en la República del Perú.

        Toda controversia derivada de la interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones serán resuelta directamente entre LIMALINEN y el Cliente y/o Usuario. Para dicho efecto estas se comprometen a realizar sus mayores esfuerzos para la solución armónica de sus controversias con base en las reglas de la buena fe y atendiendo a la común intención expresada en los presentes Términos y Condiciones, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles.

        Si vencido el plazo indicado en el párrafo anterior, las diferencias entre las Partes subsistieran, la controversia será resuelta por los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima, a cuya jurisdicción y competencia las Partes se someten desde ya en forma expresa e irrevocable.

        POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

          El Cliente únicamente podrá realizar la devolución de un producto en caso su compra no se encuentre acorde a lo ofrecido por LIMALINEN o en caso haya llegado defectuoso o dañado. Para ello deberá comunicarse con LIMALINEN en un plazo máximo de siete (7) días hábiles de recibido el producto para coordinar la devolución.

          El Cliente tiene hasta quince (15) días hábiles después de la entrega del producto para realizar el cambio sin ningún problema. Es indispensable que el producto este en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque tal cual fue entregado.

          Para ambos casos, El Cliente deberá escribir al número de celular 962 549 990 o correo hola@limalinen.com o; solicitando su cambio o devolución y enviar el producto a la oficina de LIMALINEN de San Isidro ubicada en la dirección Av. Los Conquistadores 994, Oficina 201, San Isidro, Lima con los datos de la orden. En las siguientes veinticuatro (24) horas hábiles recibirá una nota de crédito por el mismo monto del producto para ser usada dentro de las siguientes veinticuatro (24) horas hábiles. La devolución y/o cambio solo aplica para productos con precio regular (NO SALE, NI PROMOCIONES). Cualquier venta realizada por un precio menor al precio regular de los Productos no estará sujeta a los cambios y devoluciones.

          TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

            Los datos personales que los clientes y usuarios proporcionen al momento del registro en la plataforma, serán tratados según lo dispone la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y demás normas conexas. En ese sentido, LIMALINEN se obliga al cumplimiento estricto de las normas anteriormente mencionadas, así como a mantener los estándares máximos de seguridad, protección, resguardo, conservación y confidencialidad de la información recibida o enviada.

            El Cliente y Usuario declaran que los datos personales han sido entregados de forma absolutamente libre y voluntaria, sin ningún tipo de presión, obligación o condición de por medio.

            NOTIFICACIONES

              El Cliente o Usuario declara y acepta que LIMALINEN podrá realizar las notificaciones oportunas a través de la plataforma, mensajes de texto, o la dirección de correo electrónico facilitada, incluyendo el envío de mensajes con fines promocionales o publicitarios. El Cliente o Usuario podrá notificar a LIMALINEN y solicitar el cese de la actividad promocional o publicitaria.

              DISPOSICIONES GENERALES

                LIMALINEN podrá modificar autónomamente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Usuarios y Clientes en La Plataforma, siendo la última versión publicada la que regulará las relaciones comerciales que se generen al momento de realizarse la transacción.

                Si tiene alguna pregunta acerca de los presentes Términos y Condiciones, puede enviarnos un correo electrónico a hola@limalinen.com o al numero 962 549 990.

                limalinen corporativo

                Comparte el placer de dormir como nunca💤

                Asesoramientos personalizados para Empresas, Hoteles, Casas de Playa y más.

                Si deseas realizar un pedido corporativo, escríbenos a contacto@limalinen.com o llámanos al 962 549 990.

                Te estaremos respondiendo a la brevedad!